Contáctanos (56 2) 22727639 Santiago-Chile    




El Presidente de la WKF se reúne con la Presidenta de la federación Chilena
Marzo 23, 2017

2017-03-21

La Presidenta de la Federación Chilena de Karate María Angélica Coronil Flores viajó a Rotterdam (Países Bajos) para asistir a la Karate 1-Premier League, y se reunió con el Presidente de la WKF, Antonio Espinós.

El Sr. Espinós y la Sra. Coronil aprovecharon la oportunidad para reunirse en la sede de la segunda parada de la temporada de Karate 1-Premier League que se celebró en la ciudad holandesa el pasado fin de semana y discutieron la situación actual del deporte en el Sur Americano.

Chile ha mostrado grandes progresos en los últimos años; Una delegación formada por 13 karatekas de la nación participó en la última edición de los Campeonatos del Mundo. Los representantes chilenos terminaron el último Campeonato Panamericano con un recuento de cinco medallas y un oro, que fue ganado por el alto karateka chileno Rodrigo Rojas.

Dos atletas chilenos se encuentran actualmente en las primeras posiciones del Ranking Mundial de la WKF. Gabriela Bruna, que terminó en quinto lugar en Rotterdam, ocupa el noveno lugar en Kumite Femenina -50kg, mientras que el campeón Panamericano Rodrigo Rojas ocupa el quinto lugar de Kumite Masculino + 84kg. Uno de los atletas más exitosos de Chile en los últimos años es David Dubo, que fue coronado campeón del mundo en Kumite Masculino -75kg en 2008.

 

wkf-president-meets-chilean-federation-head-247









Federación Deportiva Nacional de Karate de Chile | 2016
Afiliada a Comité Olímpico de Chile y World Karate Federation Ramón Cruz 1176 Of. 308 – Ñuñoa, Santiago
Teléfono (56 2) 22727639 - contacto@fdnkaratechile.cl

@nacionalkarate
federacionkaratechile
fdnkaratechile