Contáctanos (56 2) 22727639 Santiago-Chile    




Campeonato Nacional de Karate de Chile
Diciembre 15, 2016

Durante los días 2, 3 y 4 de diciembre se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Karate de Chile, certamen que albergaba a los mejores exponentes del Karate nacional en categorías infantiles, juveniles y adultas.

Esta cita fue celebrada en el Centro de Entrenamiento Olímpico que recibió a delegaciones compuestas por deportistas, técnicos y delegados de clubes y asociaciones afiliadas a la Federación Deportiva Nacional de Karate de Chile de todo el territorio nacional.

Como en ediciones anteriores, tuvo lugar la realización de un curso de certificación de técnicos y árbitros de kata y kumite de alto nivel impartido por la Unidad Técnica Nacional en conjunto a la Comisión Nacional de arbitraje.

La primera jornada se destacó por la presencia de niñas y niños desde los 4 a los 11 años que con gran entusiasmo demostraron sus destrezas practicadas durante el año en sus respectivos Dojos.

El segundo día de competencia transcurrió con una gran cantidad de deportistas de categorías oficiales juveniles, jóvenes de 12 a los 17 años, jornada que se caracterizó por una concurrencia masiva de público pocas veces vista para una cita de este nivel.

La última jornada estuvo dedicada a la competición de los deportistas adultos, exponentes del alto rendimiento a nivel nacional, en la que los seleccionados dieron un espectáculo de nivel internacional en las finales disputadas al finalizar el día.

Con lo anterior, la Federación Deportiva Nacional de Karate de Chile cierra un ciclo lleno de actividades durante este año 2016 y da paso a un nuevo ciclo deportivo con dos importantes objetivos con miras a las próximas citas internacionales como Campeonato Sudamericano, Panamericano y mundial.









Federación Deportiva Nacional de Karate de Chile | 2016
Afiliada a Comité Olímpico de Chile y World Karate Federation Ramón Cruz 1176 Of. 308 – Ñuñoa, Santiago
Teléfono (56 2) 22727639 - contacto@fdnkaratechile.cl

@nacionalkarate
federacionkaratechile
fdnkaratechile